¿En Chile existe la Libertad de Expresion?

Barra D1

Loading...

viernes, 11 de diciembre de 2015

Centro Dental Estético Arca, Una Opción de Salud al Alcance de la Familia

             

Santiago de Chile/10/12/2015/Por fin surge una alternativa real de atención dental con excelentes estándares médicas con profesionales capacitados en el extranjero mediante doctorados en tratamientos de última generaciones en implanto y  estética dental  convirtiendo a este en el primer centro médico dental con estas característica, todo sumado a una atención esmerada por personal  profesional, ofreciendo entre otros adelantos los tratamientos más exigentes en odontología, permitiendo que el paciente note la diferencia en los tratamientos y resultados finales.
.

Hoy Arca ofrece una amplia gana de atenciones especiales a instituciones como sindicatos  quienes mediante convenios pueden optar a tratamientos a mas bajo costo con la excelencia que caracteriza a Arca, aplicando precios  profesionalismo y calidad en los tratamientos.  Junto a lo más espectacular en el área de la estética dental.

Ubicados en Avenida Salvador 149 Providencia  piso 09- Of 912 Teléfono 02-27040415 Celular 9-90765227 www.elarcadental.cl E-mail correo.info@elarcadental.cl  

Fuente AND Noticias Chile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Uno D1 el diario Ciudadano de la gente y los gremios el diario de la calle