¿En Chile existe la Libertad de Expresion?

Barra D1

Loading...

jueves, 12 de febrero de 2015

San Antonio Chile. Luego de Ardua Jornada de Carnaval fue Coronada la Soberana del 2015



San Antonio 09.02.2015

Pasada la media noche y luego que este puerto del Litoral Central disfrutara de un espectáculo proporcionada por la Cubanacan que hizo bailar hasta los muertos se procedió a la coronación de quien será la representante de este Carnaval por todo el ano   2015 ,la corona le fue otorgada a María Belén Asmussen Grille, representante de comparsa Treinta de Marzo. Mientras que el virreinato  recayó en  Nataly Berrios Ureta, representante de la murga Tejas Verdes la segunda virreina fue elegida de entre el jurado presidido por la comediante Maiten Montenegro correspondió a  Nicole Farías Muñoz, representante de la comparsa Villa Las Dunas. Finalmente la Miss simpatía fue electa Ana Vidal, representante de la comparsa Villas Mirando Al Mar.


La penúltima jornada se destaco por el colorido y el entusiasmo  de las participantes coronado por la participación de más de 50.000 personas que repletaron las calles del puerto de San Antonio desde tempranas  horas para aplaudir el paso de las Murgas y Comparsas que eran encabezadas por sus respectivas candidatas las que más tarde serian electas.

Para el cierre de esta la decima versión del Carnaval Internacional de verano 2015 programada para el día domingo 15 del mes presente se espera el paso de los carros alegóricos y el cierre con Chico Trujillo como plato artístico de fondo.

 AND Notices
Fotos Colaboración de diario    www.sanantoniocity.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Uno D1 el diario Ciudadano de la gente y los gremios el diario de la calle