¿En Chile existe la Libertad de Expresion?

lunes, 18 de agosto de 2014

MAR PARA BOLIVIA CON SOBERANÍA ES EL LEMA

               

Santiago de Chile/ Mas de 250 organizaciones sociales , sindicales, estudiantiles de DD HH entregaran una carta mañana martes 19 de agosto  de Agosto a las 11,30 de la mañana  a la Presidenta de la República Michelle Bachelet  Jeria mediante la cual solicitaran de la mandataria un  reestudio de  la situación de relaciones bilaterales con Bolivia y se trabaje en la dirección de una salida al Mar con Soberanía, la jornada se iniciara a las 11.30 de la mañana en el Monumento al Presidente mártir Salvador Allende, lugar desde donde se dirigirán a La Moneda.

Dentro de las organizaciones que llaman  y liderando esta jornada están, la Unión Bicentenaria de los Pueblos capitulo chileno  que lidera Juan Cuevas Cerda.

Casa Bolivariana liderada por Owana Maderos y el Comité Reencuentro Chileno Boliviano que preside Oscar Torees. La extensa nomina de participantes y de quienes adhieren a este llamado de solidaridad con la hermana Republica de Bolivia  es  extensa por lo que no fue posible entregar en esta oportunidad

Fuente AND Noticias y Alfa Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Uno D1 el diario Ciudadano de la gente y los gremios el diario de la calle