¿En Chile existe la Libertad de Expresion?

sábado, 3 de septiembre de 2011

CAFÉ BRAZIL TIRA LA CASA POR LA VENTANA EN SUS 21 AÑOS

          

Santiago/02/09/2011/ El mítico y exclusivo Café Brazil de calle Ricardo Cumming 562, tirará la casa por la ventana desde las 11,00 Horas y hasta las 19.00 Hrs. de mañana domingo 04 de Septiembre, todo esto  en la plaza barrio  Brasil, todo esto  en el  marco de la celebración de sus 21 años siendo el centro del encuentro de la política, el arte, la cultura, la música, el trabajo y las luchas sociales. Esta jornada cuenta con el auspicio de: Anamuri, El Siglo Semanario, Radio Nuevo Mundo, Ranquil, Colegio de Profesores, Agrupación Perritos Desamparados, U-ARCIS- JJCC, Modemav, Agrupación Dueños de Restaurantes de calle Brasil, entre otras organizaciones sociales que rendirán su homenajes y tributos a una casa que fue en tiempos duros para nuestro país un refugio de bondad y apoyo para las víctimas y familias chilenas.

Café Brazil,  partió en calle Compañía frente a la plaza Brazil por donde pasaron celebridades del arte, el canto y la trova como Silvio Rodríguez, Patricio Manns, de la política y la cultura Patricio Bunster-Premio Nacional de Arte y la inolvidable y ejemplo de lealtad, valores y principio Gladys Marín Melinao.

Café Brazil, forma parte de la historia de Chile tanto por su cálido entorno, como por los platos y tragos exclusivos que se pueden degustar en esta verdadera fuente de cultura e historia patrimonio de los hombres libres de Chile.

El día Martes 06 de Septiembre se  vivirá el “Carnaval Cultural” desde la 19.00 horas. Participarán entre otros artistas  Pancho Villa, Chorizo Salvaje, Héctor Gitano Pavéz, Alexis Venegas, Tierra de Hojas, Trió David Arrieta, Lautaro Pizarro, Grupo Admapu, Lulo Legua York, Marcelo Varas, Kaskivano Lito López.

El Carnaval Musical, sin lugar a dudas, es la ocasión para compartir y entretenerse en el  marco de la música y de paso unirse a las celebraciones de esta casa la casa del Pueblo y de los trabajadores.

Más infamaciones a los fonos: 84641855/(2)6982196/84641854   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Uno D1 el diario Ciudadano de la gente y los gremios el diario de la calle