¿En Chile existe la Libertad de Expresion?

lunes, 25 de julio de 2011

SERVIGEO, INGENIERIA, TOPOGRAFÍA, GEOMENSURA Y CONSTRUCCIÓN, LIDER DEL MERCADO.


SERVIGEO desde el año 2005 que se encuentra en el  mercado en su área  transformándose en la empresa líder en el área de estudio y análisis  de suelo para la Minería, Construcción y trabajos relacionados.

SERVIGEO creada por El Ingeniero  de Ejecución en Geomensura  Pedro Araya hoy se posesiona como una de las empresas en su rubro con mejores resultados en proyectos y trabajos desarrollados y ejecutados   gozando de prestigio en las tareas encomendados por empresas Internacionales y nacionales.

En tiempos de reconstrucción como el que le toco enfrentar a Chile tras el Terremoto del día 27 de Febrero del 2010 SERVIGEO por su notable  experiencias fue pilar fundamental en entregar su aporte asesorando en materia de trabajos de reconstrucción en todo el territorio nacional. Desde sus comienzos el objetivo de esta  empresa ha sido satisfacer la necesidad de  Ingeniería, Geomensura y Construcción a diversos rubros, tales como la Minería, Ingeniería  Industrial, Obras Civiles,  Agricultura y diversos proyectos de Ingeniería. SERVIGEO S.P.A. posee experiencia tanto a nivel regional como nacional, lo que ha generado una visión más global de las necesidades de los distintos clientes y zonas en donde se abordan nuestros servicios, pudiendo de esta forma entregar un producto de la más alta calidad.  SERVIGEO S.P.A.  Servicios de Ingeniería, Geomensura y Construcción es una empresa que nació en el año 2005, como organización y fue creada por el Ingeniero de Ejecución en Geomensura, Pedro Araya Rojas.  Desde sus comienzos el objetivo de la empresa ha sido satisfacer la necesidad de  Ingeniería, Geomensura y Construcción a diversos rubros, tales como la Minería, Ingeniería  Industrial, Obras Civiles,  Agricultura y diversos proyectos de Ingeniería. SERVIGEO S.P.A. posee experiencia tanto a nivel regional como nacional, lo que ha generado una visión más global de las necesidades de los distintos clientes y zonas en donde se abordan nuestros servicios, pudiendo de esta forma entregar un producto de la más alta calidad. SERVIGEO  S.P.A. Garantiza sus objetivos con altos estándares de equipamiento y tecnología, ya que mantiene una actualización sistemática de sus equipos y softwares, además mantiene en constante capacitación a su equipo de profesionales y técnicos. Servigeo S.P.A. Since their beginning the objective of this company has been to satisfy the necessity of topography and land survey applied to diverses lines of business, such as the mining, industrial engineering, civil works, agriculture and diverse proyect of engineering. Our objectives are guarantee with high standars and technology because it maintains a systematic update of their equipment and softwares, also maintains in constant training their professional team and technicians.

Contratar los servicios de SERVIGEO es incorporar al desarrollo  como país a la más importante empresa en su rubro y área, la que muestra elevados estándares de seguridad y profesionalismo por la capacitación de quienes la conforman e integran bajo la dirección de Pedro Araya

Para los trabajos futuros en municipalidades, empresas privadas, constructoras, intendencias y ministerios por sus conocimientos y experiencia  SERVIGEO es abrir las puertas del progreso y la seguridad en la ejecución de los trabajos a desarrollar.

Contáctenos a los Teléfonos 56-51-496351/56-9-6635300 E-mail contacto@servigeo.cl WEB http://www.servigeo.cl

Agencia de noticias     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Uno D1 el diario Ciudadano de la gente y los gremios el diario de la calle