¿En Chile existe la Libertad de Expresion?

domingo, 24 de abril de 2011

LA SERENA COQUMBO CON ÉXITO OTEC CIERRA CURSOS

Cierre Curso

 OTEC Kether Capacitación, perteneciente al grupo Médico de Clínicas N&S en la ciudad de La Serena, clausuró el miércoles 13 de abril el curso Auxiliares Paramédicos Odontológicos. En la ocasión, 18 estudiantes dieron por finalizado el período académico de 1600 hrs. de estudio  que iniciaron en el año 2010.
Kether Capacitación es parte del holding N&S Clínicas y a través de su área de Capacitación y Educación ha entregado ya cinco generaciones de técnicos paramédicos siendo  esta actividad respaldada por el Ministerio de Salud  además cuenta con el respaldo para la ejecución de las prácticas en La Serena mediante convenio con la Corporación Gabriel González Videla y en Coquimbo a través del Municipio.

En el mes de mayo se reeditará una nueva versión del curso Auxiliar Paramédico Odontológico y a un mes del cierre del periodo de matrículas para el año 2011, los cupos disponibles son mínimos  lo que indica que la comunidad regional reconoce en estás acciones de capacitación una oportunidad para acceder a obtener los conocimientos pertinentes que permitan a los estudiantes de Kether Capacitación ingresar al Servicio en el área odontológica- enfatizó la Coordinadora de Capacitación, Srta. Elena Araya Molina.

En el marco de la difusión de las acciones de capacitación que se encuentra organizando Kether Capacitación, “invito a todos los empresarios regionales  de la industria alimenticia para que se integren al Seminario de Iniciación Cata de Aceite de Oliva, actividad que se efectuará la primera quincena del mes de junio” – agregó – Araya Molina.

Fuente diario El Dia
EAM/MSR
Red Coquimbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Uno D1 el diario Ciudadano de la gente y los gremios el diario de la calle