¿En Chile existe la Libertad de Expresion?

sábado, 29 de enero de 2011

PARRILLADAS LA BONANZA EN PIRQUE- UN LUGAR PARADISIACO

 Viviana Ortega
                      
Pirque- Chile/29/01/2011/Visitar la comuna de Pirque y no pasar a degustar las exquisiteces de la gastronomía que ofrece el restaurante -parrilladas “La Bonanza” es porque no conoces nada de la gastronomía típica chilena y la buena mesa. Enclavado a los pies de los contrafuertes cordilleranos en un clima -ambiente apto para capear las altas temperaturas de este periodo se encuentra un verdadero icono de las picadas chilenas, calle Ramón Subercaseaux 3311pasado (Cruce Santa Rita) comuna de Pirque a tan solo 40 minutos del centro de Santiago cobija uno de los centros de recreación en los que se podrá disfrutar de comidas típicas chilenas como  son las  Humitas, Pastel de Choclo, Pebre Cuchareado, Arrollados y Perniles de cerdo, pasando por las Carnes a la Brasa, Lomos de Vacuno a lo Pobre y Parrilladas, en mariscos la especialidad son las Pailas Marinas, Machas y Pescado Frito con ensaladas elaboradas con hortalizas de la zona en  medio de los mejores mostos- Vinos Chilenos. La excelente atención, la calidad de sus productos, por sobre todo la abundancias de sus platos en contenido y calidad hacen de “La Bonanza” una picada que difícilmente se puede dejar de visitar para disfrutar de sus platos y su excelente gastronomía, en cuanto a precios nada que hablar al alcance de los bolsillos más exigentes y amarretes.

En estos días darse una vuelta con los amigos o en familia por esta Picada no esta nada de mal si las vacaciones resultaron con gusto a poco y aun queda carrete, esta es la oportunidad y el lugar justo en el que además si se le hace tarde puede quedarse los días viernes y sábado al gran bailable que amenizara la degustación de esos platos que son para chuparse los dedos y que podrá compartir con amigos o familia. “La Bonanza” cuenta con una capacidad aproximada de 250 personas.

Viviana Ortega administradora de este verdadero  paraíso de los golosos amigos del colesterol invita a degustar y conocer las beldades de esta zona (Pirque) como del mismo modo de sus platos y comidas exclusivas y únicas en el jardín de los que se dedican a difundir y elaborar los mejores platos chilenos, los que según- Ortega aun no pueden competir con esta picada en ninguna de sus aéreas como lo son, los bajos precios, la abundancia de sus platos y su calidad optima. La invitación está hecha, ahora solo falta comprobar lo dicho y redactado en esta nota  para ello nada mejor que en estos días viajar hasta Pirque con los mejores amigos o familia y quedar comprometido con una segunda o tercera visita ya que de seguro quedara  encantado de este lugar.   
  
Las reservas puede hacerlas a los teléfonos +5628546420/´56992996800 y mediante la Pagina Web www.labonanza.cl  E-mail contacto@labonanza.cl  
Diario Uno D1 (Agencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Uno D1 el diario Ciudadano de la gente y los gremios el diario de la calle